martes, 19 de febrero de 2013

Así es la vida, te guste o no.

Hoy es un día triste, muy triste.

Esta pasada noche falleció el padre de una de mis mejores amigas.

Era una persona joven, acababa de cumplir 66 años. Una persona que "se comía la vida", que la disfrutaba, siendo siempre y en todo momento un "gran señor".

Pero estos últimos meses no ha podido ser más que la sombra de lo que había sido. Estaba aquejado de una grave enfermedad que finalmente se lo ha llevado.

Estos meses han sido muy duros, y estas últimas semanas han sido todavía peores. Él se iba y se daba cuenta de ello, porque en estos casos desgraciadamente lo último que no se pierde es la cabeza, y los demás veían y sabían que se iba sin poder ayudarle y sin poder hacer nada para retenerle. Solo alguien que viva algo así sabe de lo que estoy hablando.

He estado en el tanatorio y mañana iré al funeral, es lo menos que puedo hacer, mi amiga y su familia están destrozados.

Ella y yo sabemos que además de por una gran amistad, ya desde hace 20 años, estamos unidas por otros horribles lazos, pero la vida es así, no podemos hacer nada más que tomarla como viene.

Solo quiero que esto sirva para darle ánimos, para reiterarle mi pesar, y para que sepa que aquí estaré para lo que pueda necesitar, igual que ella ha estado conmigo en otras muchas ocasiones, desde luego ninguna tan dura como ésta, y para que sepa que espero que mantengamos esta amistad por lo menos otros 20 años más.

Llama cuando quieras lo necesites o no, intentaré estar ahí y sin quererlo, quizás sea "un poco pesada", porque tenemos que seguir hacia adelante, la vida continúa, por muy dura y muy perra que sea, solo tenemos una opción, tomarla como viene y seguir.

Miles de besos.

1 comentario:

  1. Siempre adelante, mirando al frente y sacando las fuerzas de donde haga falta, nos lo debemos, se lo debemos. Lo haremos.

    ResponderEliminar